miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cositas que me encantan para mi pequeñus!!

Últimamente en Pinterest miro muchas cosas de bebes... por qué será... y hay algunas cosas que me dan ideas para hacerle yo a mi pequeñus, pero claro, otras muchas no se hacerlas, asique tendré que tirar de Madre o Abuela, o directamente comprarlas porque son "imprescindibles para mi vida" jejej o como diría mi amiga Patricia "lo necesito para respirar" aquí os dejo una muestra de cosas monísimas que hace la gente, y que a mi me encantaría saber hacer.






 
Y no me sirve eso de "seguro que tu lo puedes hacer... porque no tengo ni idea!! la corona es que me apasiona, esa seguro que Madre puede hacer algo parecido!!!
 
(La nube ya tengo recortado el fieltro, solo falta que me atreva con la maquina de coser)
 
Besitos crocheteros!!
 
Ahhhh si pasáis por mi  Pinterest podéis ver el mi tablero "Baby", un montón de cosas que me encantan de bebé, como fotos, disfraces, etc.

No hay comentarios: