lunes, 4 de noviembre de 2013

Fotos del antes!!!

Se que cada vez será mas difícil publicar, siempre pongo excusas, aunque me encanta escribir en mi blog, nunca encuentro tiempo, y ahora será mas difícil!!

Pero hoy quería enseñaros algo mas de mi, que no hecho por mi, jeje, es una sesión de fotos que me ha hecho un buen amigo a 3 semanas de tener a Ayla con nosotros.

No es profesional (con esto me refiero a que no se dedica a ello profesionalmente) porque las fotos son una autentica pasada!!! es un aficionado muy disciplinado, es decir, le encanta y le echa muchas horas, ayer estuvo conmigo todas las horas que la luz nos lo permitió, y aquí tenéis una muestra... yo he de reconocer que aunque estaba allí, al verlas esta mañana en mi correo me he emocionado!!!





Hicimos las fotos en Madrid Río, a la altura de Marqués de Vadillo por donde estaba el Parque Arganzuela, es decir, NUESTRO BARRIO, que nos encanta y ademas nos lo han dejado precioso!!! hay mil fotos mas, pero poner mi cara me da mas vergüenza... en otra entrega!!!

Besitosssss!!

No hay comentarios: